Macintosh Explorer

Macintosh Explorer 4.5

Explorador de ficheros potente, ergonómico y muy personal

Macintosh Explorer es un explorador de ficheros avanzado y dotado de multitud de opciones que harán la navegación y administración de tus ficheros mucho más natural y sencilla. Macintosh Explorer reúne una serie de herramientas que ofrecen la agilidad de poder trabajar con el Finder sin tener que mantener activa toda una retahíla de aplicaciones. Ver descripción completa

Bueno
7

Macintosh Explorer es un explorador de ficheros avanzado y dotado de multitud de opciones que harán la navegación y administración de tus ficheros mucho más natural y sencilla. Macintosh Explorer reúne una serie de herramientas que ofrecen la agilidad de poder trabajar con el Finder sin tener que mantener activa toda una retahíla de aplicaciones.

Productivo es el adjetivo que mejor caracteriza a Macintosh Explorer por su explicita sencillez de manipulación de ficheros y carpetas, tan sencillo como un cortar y pegar de texto. Podrás copiar, mover, obtener información extendida y borrar tus ficheros o carpetas, pero también cambiar los indicadores del Finder (Flags).

Ofrece un refrescante sistema de skins, permite el drag&drop de y hacía el Finder, optimiza la gestión de los alias y el proceso de carga en la memoria RAM, posibilita la visualización de los ficheros invisibles, añade un listado de favoritos a la barra de menú, una función de búsqueda, una perspectiva jerárquica de tus ficheros, enlaces personalizados, etc.

Además, si sueles utilizar WebDesign para diseñar tus páginas HTML, Macintosh Explorer integra un menú de edición con el que podrás seleccionar y abrir directamente los ficheros HTML en WedDesign, independientemente de la aplicación que se usó para crear el documento en cuestión.